¿TIENES UN SEGURO PARA TU TOYOTA? Entonces, tienes muchos más derechos de los que imaginas

Un seguro debe ser, ante todo, transparente. Y por si todavía no estás muy al tanto de cuáles son tus derechos, aquí te lo contamos todo para que le saques el máximo partido, y sobre todo, para que estés lo más protegido posible.

1. Tú eliges tu taller, que nadie lo haga por ti

En caso de que tu Toyota sufra algún daño, tienes derecho a elegir dónde quieres que lo reparen. Ya sea por el trato, por cercanía o, sobre todo, por la atención, eres tú quien decide en qué manos dejar tu coche. En tu taller oficial conocen tu Toyota mejor que en ningún otro, y es el único que te garantiza que quedará como nuevo, porque solo usarán piezas 100% originales: las que más duran, y las que mejor rinden en tu Toyota, para que tú te limites a disfrutar al volante como el primer día. Y siempre harán todas las gestiones necesarias, sea cual sea tu seguro. Recuerda: eres tú quien decide dónde llevar tu coche, no tu seguro (Salvo Que haya firmado algún tipo de cláusula que hayas firmado y que te obligue…)

2. Tu abogado, el que tú decidas

Si tienes contratada asistencia jurídica, recuerda siempre que tienes derecho a elegir al asistente legal que tú quieras. Si has contratado un Seguro Toyota, tranquilo: puedes optar siempre por el abogado que te facilite tu Seguro Toyota de manera ilimitada o bien si prefieres, uno de tu confianza, y te lo pagarán hasta un límite de 3.000 euros. Es fundamental tener presente que la libre elección de abogado, viene amparada por el Art. 76 de la Ley de Contrato de Seguros. Destacar que es necesario comunicar a la aseguradora los datos del abogado, y advertir que se hace uso de la libre elección de abogado.

3. Tienen que indemnizarte en un máximo de 40 días. Ni uno más

Sea cual sea tu seguro, recuerda: tiene un plazo máximo de 40 días para indemnizarte lo que te corresponde. El Seguro Toyota te lo garantiza: lleva siempre un estudio exhaustivo de los daños de tu vehículo, y lo hacen antes que ningún otro, porque conocen tu coche mejor que nadie. Además, en caso de Siniestro Total por accidente o incendio, y si eliges el Seguro Toyota Premium, podrás disfrutar de un Toyota nuevo equivalente al tuyo durante los tres primeros años desde la matriculación de tu coche.

Recuerda: Según el Articulo 18 LCS el asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días, a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por él conocidas.

Cuando la naturaleza del seguro lo permita y el asegurado lo consienta, el asegurador podrá sustituir el pago de la indemnización por la reparación o la reposición del objeto siniestrado.

4. Tu derecho empieza por elegir el mejor seguro para tu Toyota

El mejor seguro para tu coche sólo puede ser el que mejor lo conoce: el Seguro Toyota. Se ajusta a ti y a tu vehículo para que disfrutes al volante sin complicaciones. Tenemos a tu disposición dos productos con las mejores coberturas del mercado. Esto es lo que lo hace especial:

ASISTENCIA EN VIAJE DESDE EL KM.0:
Cuando viajas, siempre irás protegido

Si sufres un percance en carretera, tendrás la mejor Asistencia en Viaje desde el Km. 0 y 24 horas al día durante los 365 días del año, en cualquier trayecto, y garantizada en más de 30 países. Además, si se cumplen las condiciones, podremos poner a tu disposición un vehículo de sustitución, para que puedes desplazarte mientras que reparamos tu Toyota.

SERVICIO DE LOCALIZACIÓN Y RECURSO DE MULTAS:
Que una multa no te amargue el día

Según la DGT, Tráfico multa a una media de 10.800 conductores cada día. Por eso, entre otros trámites, el Seguro Toyota gestiona por ti el recurso de la multa con la que te hayan podido sancionar.

REPINTADO GRATUITO:
Tu Toyota, siempre nuevo

El coste medio por rotura de lunas en España fue de 287 euros en 2012, una cantidad considerable que evitarás si tu seguro se hace cargo de ella. El Seguro Toyota, en diferentes modalidades, cubre por completo la sustitución de la luna, y siempre con la garantía de una luna original Toyota.

VALOR A NUEVO HASTA 3 AÑOS:
Nunca te quedarás sin coche

En caso de siniestro total por accidente, el Seguro Toyota te ofrece un vehículo nuevo equivalente al tuyo hasta su tercer año de vida, según la modalidad contratada. Y todo ello te lo garantiza solamente tu Seguro Toyota para garantizarte que podrás lucir tu Toyota Nuevo sin gastos imprevistos

GARANTÍA DE REPARACIÓN TOYOTA:
Tu Toyota siempre en las mejores manos

Además, si tienes tu Toyota asegurado con Seguro Toyota, podrás reparar siempre en el taller donde mejor conocen tu coche: El Reparador Autorizado Toyota. Todo con los técnicos más especializados y con los mejores estándares de calidad de reparación. Y por supuesto, siempre con el recambio original Toyota, como mereces.

Disfruta de tu Seguro Toyota a Todo Riesgo desde 327€*

Banner Promoción Vivetoyota N17

*Seguro ofrecido en régimen de Coaseguro por: AIOI NISSAY DOWA INSURANCE COMPANY OF EUROPE Ltd. Sucursal en España. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro: 0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja m-438684. Inscripción: 6ª, CIF : W006007F. LIBERTY SEGUROS. Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 29777, Sección: 8, Hoja: M-377.257, Folio: 2 . CIF: A48/037642. Con la mediación de TOYOTA INSURANCE MANAGEMENT LIMITED. Precio obtenido de Producto Premia con Franquicia de 300€, a fecha 08/02/2016 para un conductor de 33 años de edad, más de 10 años de carnet y con máxima bonificación. El precio podrá variar en función de la provincia y el modelo/versión tarificado.

Más información

Y además en este número…